Consultoría Técnica para Empresas

Asistencia a empresas

Como Consultoría Técnica que somos, proporcionamos asistencia a empresas de cualquier sector. Esta asistencia incluye entre otras cosas:

  • Puesta en marcha e implantación de proyectos (obra nueva u optimización).
  • Suministro de equipamiento y del software necesario para aprovecharlo.
  • Suministro e implantación de software para la planificación y control de la producción, integrando la maquinaria CNC (CAM)

Registro de marcas y nombres comerciales

consultoria tecnica

Una marca es todo signo susceptible de representación gráfica que sirve para distinguir en el mercado los productos o servicios de una empresa de los de las demás. Nos concede el derecho exclusivo a la utilización de ese signo para la identificación de nuestro producto o nuestro servicio en el mercado.

En muchas ocasiones una buena marca es sinónimo de prestigio y credibilidad. Registrar nuestra marca permite que impidamos a terceros comercializar productos similares a los nuestros con la misma marca o una tan parecida que pueda crear confusión a los consumidores.

El tener nuestra marca registrada nos permitiría conceder licencias sobre la marca a otras empresas o incluso acuerdos de franquicia si nos planteásemos la expansión de nuestro negocio.

Un nombre comercial es un título que concede el derecho exclusivo a la utilización de cualquier signo o denominación como identificador de nuestra empresa en el tráfico mercantil. Los nombres comerciales son independientes de los nombres de las sociedades que se inscriben en los Registros Mercantiles. El nombre comercial identifica a la empresa, la marca identifica a los productos o servicios.

¿Después de leer esto quieres registrar una marca o un nombre comercial y no sabes ni por dónde empezar? En TOBS te asesoramos durante todo el proceso para que la tramitación te resulte lo más cómoda posible, desde la búsqueda de antecedentes registrales para ver si se puede registrar la marca o no, hasta las renovaciones de tu solicitud una vez pasado el correspondiente período de vigencia. ¡Preocupaciones las justas!

Traducciones de contenidos, software y webs

Sí, también hacemos traducciones de documentos, contenidos web y localizaciones de software y manuales. Consúltanos sin compromiso.

Desarrollo de producto

Desde TOBS queremos ayudaros en el desarrollo de vuestros productos, sea cual sea la etapa en la que os encontréis:

  • Propuestas de ideas.
  • Planificación.
  • Diseño.
  • Desarrollo del producto.
  • Pruebas.
  • Salida del producto final.

Informes Técnicos y Periciales

Volver