¿Protecciones de datos GRATIS? ¡Cuidado!

¿Adaptaciones a la LOPD gratuitas gracias a los fondos de la Fundación Tripartita?

Veámoslo:

  • Los fondos de la Fundación Tripartita son para costear la formación de los empleados, NO la de contratar servicios externos, por lo tanto NO VALEN para pagar adaptaciones a la LOPD.
  • Las actividades destinadas a la formación y el reciclaje profesional NO conllevan el pago de IVA (ver art. 20 de la Ley 37/1992 del IVA).
  • Las adaptaciones a la LOPD sin embargo SÍ tienen IVA, por lo tanto estaríais incurriendo en un nuevo fraude por no pagar dicho impuesto.

Este engaño en el mejor de los casos implicará que tengáis que devolver esos fondos a la Tripartita, y además tendreis que ateneros a las actuaciones pertinentes del Servicio Público de Empleo Estatal y la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Para evitar este tipo de engaños os recomendamos encarecidamente que os informéis. En TOBS estaremos encantados de atenderos e informaros sobre el tema, y esta información SÍ que os saldrá gratis    :)

¿Te fías de la profesionalidad de alguien que te engaña de esa manera?

Es más que probable que aún encima la adaptación esté mal hecha, así que a mayores tendreis que pagar a un auténtico profesional para que revise y arregle vuestra adaptación.

Para saber más...

Ver nuestra oferta en Adaptaciones LOPD